Las prótesis dentales son elementos únicos e individuales realizados exclusivamente para cada paciente y sirven para reponer los dientes ausentes. En Urbandental nuestro equipo de profesionales diseña y coloca cada prótesis tras un detallado estudio estético, oclusal y funcional del paciente.

protesis-dental_urbandental

Elaboramos todo tipo de prótesis dentales. Nuestra meta es que los pacientes salgan de la consulta con prótesis fijas lo antes posible aunque también realizamos prótesis removibles y sobredentaduras.

¿qué tipos de prótesis puedo hacerme?

protesis-dental-fija_urbandental

Fijas

Ante la pérdida de uno o varios dientes la solución ideal son las prótesis con coronas unitarias o múltiples sobre implantes. Estas coronas se fijan a los implantes mediante cementos específicos o atornilladas al implante. La elección del sistema de fijación depende de parámetros como la altura interoclusal o la angulación y número de implantes. Nuestro Equipo Prostodóntico valorará individualmente cada caso antes de decidir. Las reconocidas cualidades de los aditamentos protésicos de la marca straumann así como su sistema de cad/cam de diseño protésico permiten eliminar problemas como aflojamiento y rotura de tornillos o descementado de coronas.

protesis-dental-hibridas_urbandental

Prótesis Híbridas

Gracias a nuestra experiencia y formación, son la alternativa más demandada por nuestros pacientes para rehabilitar bocas completas. Es la solución ideal cuando se han perdido todos los dientes. Son prótesis fijas que necesitan de 4 a 8 implantes para su anclaje. Elaboradas en cerámica mediante ordenador con tecnología cad/cam, su ajuste es perfecto y la estética muy natural.

coronas-unitarias_protesis-dental_urbandental

Coronas unitarias y múltiples sobre dientes

sobredentaduras_implantologia_urban-dental

Semifijas

Sobredentaduras sobre implantes

Son una alternativa más económica pero realizadas con la misma tecnología y calidad que las Híbridas. Son prótesis semifijas, ideales para nuestros pacientes de mayor edad. Se deben retirar sólo tras las comidas. Tienen gran retención y estabilidad y precisan de 2 a 4 implantes para su fijación.

protesis-esqueleticas_urbandental

Prótesis esqueléticas y acrílicas sobre dientes. Parciales y totales

Son la alternativa menos utilizada, pero gracias a su menor coste y la rapidez con las que se elaboran, son una alternativa adecuada para determinados pacientes. En algunos casos son usadas como prótesis transitorias hasta que el paciente pueda realizarse una alternativa más confortable.

Sea cual sea la opción elegida entre el Equipo y el paciente, en todos nuestros trabajos de prótesis tenemos unos principios inquebrantables:

  • El paciente no debe pasar ni un día sin los dientes que comprometen la estética gracias a nuestras prótesis provisionales.
  • Máximo confort en función de las posibilidades biológicas y económicas de cada paciente.
  • Máxima calidad de materiales y laboratorio protésico.

Todos nuestros pacientes portadores de prótesis deben incluirse dentro de nuestro programa de mantenimiento de higiene y salud periodontal. En estos mantenimientos también comprobamos que el ajuste oclusal es el correcto con el paso del tiempo. De esta forma, nos aseguramos que los trabajos realizados sean duraderos y estables en el tiempo.

 

Material/tecnología

laboratorios-protesicos_protesis-dental_urban-dental

Laboratorios protésicos de prestigio

protesis-ceramica_estetica-dental_urbandental

Prótesis cerámicas/zirconio/disilicato de Litio/E-max

protesis-maxilofacial_urbandental

Prótesis Maxilofacial y obturadores palatinos

 protesis-cad-cam_urbandental

Prótesis fresadas con tecnología cad/cam

digital-smile-design_protesis-dental-maxilifacial_urbandental

DSD (Digital Smile Design)

Tratamientos relacionados

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone