Los implantes dentales están creados para sustituir dientes ausentes o perdidos, integrándose de forma sana y natural con el resto de los tejidos de la boca.
Los implantes se unen al hueso gracias a un proceso biológico conocido como Osteointegración, mediante el cual el organismo establece una conexión directa entre el hueso y la superficie del implante.

implantologia_urbandental_01

Gracias a los implantes conseguimos:

  • Reponer dientes con estabilidad similar o incluso superior a la de los naturales perdidos, evitando utilizar dientes adyacentes.
  • Rehabilitar la boca funcional y estéticamente con calidad y precisión.
  • Que el hueso de los maxilares mantenga su función y no pierda volumen por reabsorción, evitando de esta forma el deterioro de los tejidos y el aspecto de cara envejecida por formación de pliegues y arrugas.
  • Posibilitar anclajes que permitan efectuar otros tratamientos como los ortodónticos u ortopédicos y que de otra forma, en ocasiones serían imposibles de realizar.

implantologia_urbandental_02

En UrbanDental, los procedimientos quirúrgicos del tratamiento con implantes están muy bien protocolizados por lo que la molestia postoperatoria en la mayoría de los casos es mínima o nula.
En la gran mayoría de los casos la colocación de implantes se realiza bajo anestesia local y puntualmente bajo sedación consciente.

elevacion-de-seno-maxilar_implantologia_urban-dental

Cuando el paciente tiene poco cantidad de tejido óseo, disponemos de multitud de técnicas para conseguir aumentarlo. Una de las que recurrimos habitualmente en los sectores posteriores del maxilar superior es la elevación del seno maxilar.

implantologia_urbandental_03

Nuestro Equipo Implantológico te asesorará sobre la mejor alternativa para tu caso. Hoy día son pocos los pacientes que no pueden colocarse implantes dentales. Sin embargo, hay ciertos grupos en los que hay que extremar las precauciones y utilizar protocolos más estrictos. Especial atención hay que tener con los pacientes fumadores, diabéticos y antecedentes de problemas periodontales entre otros.

Material / Tecnología

 straumann_implantologia_urban-dental

Straumann

Utilizamos los mejores implantes del mercado dental, como demuestran diversos estudios científicos internacionales y que les otorgan la mayor tasa de éxito. Gracias a su famosa superficie SLA active, nos permite la colocación inmediata de la prótesis en muchos pacientes.

plasma-rico-en-factores-de-crecimiento_implantologia_urban-dental

Plasma rico en factores de crecimiento

El mejor antiinflamatorio : biológico y sin efectos secundarios. Lo conseguimos a partir de la sangre extraída por nuestra enfermera en la Clínica. Utilizamos las últimas técnicas para obtener A-PRP e I-PRP, que nos permite una más rápida regeneración tisular, y un óptimo postoperatorio.

biomateriales_implantologia_urban-dental

Biomateriales

¿Tienes poco hueso? Cuando no basta con el hueso del propio paciente, realizamos injertos óseos con Bioss y membranas de regeneración tisular Bioguide de reconocido prestigio internacional que nos hacen fáciles los casos más difíciles.

cirugia-guiada-por-ordenador_implantologia_urban-dental

Cirugía guiada por ordenador

Planificamos las cirugías mediante escáner y programas informáticos en 3D, que disminuyen el tiempo y las complicaciones quirúrgicas.

Tratamientos relacionados:

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone