“No hay una segunda oportunidad para dar una primera buena impresión.”

En UrbanDental cuidamos de cada detalle para conseguir un resultado estético excelente .Combinamos diferentes disciplinas odontológicas como la ortodoncia, la periodoncia y la prótesis para diseñar tratamientos con los que lograr sonrisas bonitas y naturales.

carillas-lumineers_estetica-dental_urbandental

Carillas Cerámicas lumineers

Somos uno de los pocos Centros de Euskadi y el único de Barakaldo, con Certificado oficial en Carillas Lumneers.
Estas carillas son unas finas láminas de una cerámica especial denominada Lumineer II que se cementan sobre los dientes que deseamos modificar. Su principal característica frente a las carillas tradicionales es que debido a que pueden ser mucho más finas, la preparación o tallado del diente es mínima o inexistente por lo que no se necesita anestesia y se realiza en sólo 2 visitas. Es por tanto mucho menos invasiva.

¿Cuándo están indicadas?
Son una gran solución para conseguir un blanqueo definitivo de dientes muy decolorados, incluso por tetraciclinas. También se puede mejorar la estética de la sonrisa cuando tenemos dientes demasiado separados o juntos, cuando tenemos dientes muy pequeños o cuando presentan formas anatómicas antiestéticas.

¿Cuál es el proceso?
Tras un primer estudio de nuestro Equipo, se realiza un estudio fotográfico y de los modelos de estudio. Con ellos realizamos un mock up (encerado diagnóstico), a partir del cual obtenemos unas carillas de resina, similares a las definitivas y que permiten al paciente comprobar el efecto que las carillas definitivas tendrán en su sonrisa.

Tras decidir el plan de tratamiento, se toma una nueva impresión de la boca y se envía al laboratorio protésico que actualmente realiza los trabajos para las clínicas europeas desde Italia y Liechtenstein.
En la segunda cita, ya con las carillas en nuestro Centro, se procede a la colocación definitiva de las carillas con cementos de resina específicos de la marca.
Todo el tratamiento se hace en 2 visitas y sin anestesia.
Nunca antes había sido tan fácil.

blanquamiento-dental_estetica-dental_urbandental

Blanqueamiento dental

Elaboramos férulas individuales a las que introducimos gel de blanqueamiento de gran eficacia y completamente biocompatible. Se activa en la clínica y el paciente lo continúa utilizando en su domicilio. Es muy útil cuando el color de los dientes está oscurecido por determinadas sustancias como café o tabaco, y para pacientes cuyo color natural es más oscuro de lo deseable.
Se consiguen grandes resultados que son evidentes en pocos días.

protesis-en-ceramica-sin-metal-con-zirconio-y-disilicato-de-litio_estetica-dental_urban-dental

Coronas de cerámicas

Las utilizamos sobre todo cuando hay que reforzar un diente que ha sido desvitalizado y tiene riesgo de fractura. También cuando por algún motivo el paciente no es candidato para colocar carillas Lumineers, como los bruxistas (aprietan los dientes).
Cuando el paciente presenta ausencias dentarias y no es candidato a colocar implantes, también se pueden reponer mediante coronas cerámicas unidas en un puente fijo.

carillas-de-composite_estetica-dental_urban-dental

Reconstrucciones estéticas en composite

Es la forma ideal de reparar pequeñas fracturas dentales en la zona estética. También adicionamos composite de alta estética para camuflar pequeñas tinciones o para sustituir obturaciones antiguas y filtradas que alteran la estética de la sonrisa.

Rejuvenecimiento facial con Plasma rico en plaquetas (PRP)

Consiste en aplicar microinfiltraciones del plasma sanguíneo del propio paciente en la región facial perioroal.
Disminuye las arrugas superficiales aportando luminosidad mediante el aumento de la producción de colágeno propio dando un aspecto más joven.
Nuestro Equipo se encargará de aconsejarte cuántas sesiones necesitas para lograr el resultado deseado.

Material/tecnología

laboratorios-protesicos_estetica-dental_urban-dental

Laboratorios protésicos de prestigio

laboratorios-protesicos-de-prestigio_estetica-dental_urban-dental

Tecnología cad/cam para fresado de prótesis

luz-led-para-activacion-de-blanqueamiento-dental_estetica-dental_urban-dental

Luz LED para activación de blanqueamiento dental

protesis-ceramica_estetica-dental_urbandental

Prótesis en cerámica sin metal con zirconio y disilicato de litio

resinas-ceramicas_estetica-dental_urbandental

Resinas y cerámicas de máxima calidad

Tratamientos relacionados

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone