Nuestro “secreto”

Son muchos los pacientes, compañeros, amigos, etc que nos comentan a menudo: “cómo os va tan bien”, “cómo habéis hecho para crecer tanto en
estos años”, “vaya clínica que habéis montado”, “cómo tenéis tanto personal”…

 

 

Pues hoy vamos a contaros cómo lo hacemos.

Todo en la vida tiene un motivo y la verdad es que aunque creemos  que somos personas con mucha suerte, en el caso de UrbanDental, el éxito se basa en cosas muy simples.

La principal y sin duda más importante es que somos un equipo de personas a las que NOS GUSTA LO QUE HACEMOS. Y cuando te gusta lo que haces te gusta hacerlo bien. ¡¡¡Hacemos sonrisas!!!! ¿Hay algo más bonito en el mundo?

 

La segunda razón es que somos muchos y muy motivados. Crecer no nos da miedo, intentamos aumentar personal siempre que pensamos que hay trabajo por hacer. Y nos formamos. Por ejemplo, este fin de semana Gorka ha estado en Donosti en un simposium sobre tecnología 3D en implantologia, Susana y Oihane han acudido a un curso de medicina oral, Maiteder y Ziortza se han desplazado a Madrid a cursos distintos de Invisalign y Oihane ha estado en un curso de regeneración ósea en la Universidad Complutense de Madrid.  Como podéis entender, es imposible que una  sola persona puedan acudir a tantos cursos a la vez.

Somos conscientes de que para poder hacer las cosas bien es importante invertir. Compramos lo mejor, lo que utilizaríamos en nuestra boca. Nos encanta la tecnología y las facilidades que aporta a la clínica. Tenemos escáner extraoral digital , escáner intra-oral, anestesia computorizada sin dolor, accuacare para remoción de manchas sin desgastar los dientes, …. Los avances tecnológicos siempre han facilitado el trabajo y por eso apostamos por la Innovación.

    

Cuidamos los detalles. En una sociedad que no para, es importante crear un ambiente en el que las personas se sientan a gusto. Tenemos aromoterapia en gabinetes para evitar el típico olor a dentista, colocamos cojín y vaselina a nuestros pacientes antes de empezar un tratamiento para que estén cómodos, tenemos una colección de revistas interesantes, wifi para los pacientes y una zona de juegos para los niños.

 

 

Como empresa que somos, entendemos que las personas que a las que les gusta lo que hacen, también quieren  tener vida propia. Por eso, aunque tenemos un horario muy amplio,  todo el personal tiene 2 mañanas y una tarde libres, además del fin de semana, para cargar pilas.

 

Tenemos una comunicación interna fluida. Hacemos reuniones, comemos juntos y hablamos para conseguir solucionar los problemas cotidianos de forma eficaz.

 

Tratamos a cada persona como si fuera alguien de la familia. Hacemos fotos y las valoramos en sesiones clínicas para decidir el plan de tratamiento ideal para cada persona y le proponemos lo que haríamos nosotros si tuviéramos sus dientes. Tratamientos integrales supervisados por todo el equipo.

 

Esperamos seguir creciendo y que sigas a nuestro lado mientras lo hacemos.  Nos llena de orgullo que acudan a nuestra consulta pacientes incluso desde otras provincias.

Porque lo más importante eres tú, que confías en nosotros año tras año.

Hasta pronto.

Paula Soares y Gorka Araiko