La limpieza bucal, cada vez más fácil y agradable

En UrbanDental nunca dejamos de renovarnos, tanto intelectual como tecnológicamente. Como ejemplo, hoy os quiero mostrar una de nuestras últimas incorporaciones tecnológicas, el ultrasonidos Pure Newtron de Satelec. Los aparatos de ultrasonidos se utilizan en odontología para realizar las higienes dentales y los raspados y alisados radiculares. Esta nueva gama de ultrasonidos incorpora numerosas ventajas para el profesional y, más importante aún, para nuestros pacientes.

ScreenHunter_1109 Mar. 25 16.34

¿QUE VENTAJAS TIENE FRENTE AL ULTRASONIDOS CONVENCIONAL?

  • La pieza de mano es más ergonómica, lo que nos favorece su manipulación.

Newtron-BLED-Slim

 

  • Mejor visibilidad y control gracias a que dispone de una luz LED de dos anillos de color: uno de luz blanca, para tratamientos convencionales, y otra de luz azul que permite generar fluorescencia cuando se aplica con el revelador de placa (F.L.A.G.).

2016-02-16 13.58.16

 

 

  • Mayor motivación y concienciación del paciente. Combinando la acción de la luz azul y del  F.L.A.G. sobre la placa bacteriana, se genera una fluorescencia que permite visualizar claramente las zonas con placa y tratarla. Por otro lado también nos permite enseñarle al paciente con un espejo, las zonas donde se le acumula más la placa y debe insistir en el cepillado.

 

  • Mayor efecto antibacteriano. Incorpora un depósito de irrigación independiente con graduación de volumen en el que podemos introducir revelador de placa, clorhexidina (cuando hay inflamación de encías/sangrado) o cualquier sustancia que queramos aplicar en la boca durante la limpieza bucal.

1__30115_zoom

  • Menor sensibilidad dental. Nos permite utilizar agua templada haciendo la higiene dental mucho más agradable.

 

  • Mayor efectividad. Gracias a su potenciómetro de 20 posiciones distintas, podemos cambiar fácilmente la fuerza en función de las necesidades.bouton-2Para despedirme, os animo a que acudáis a nuestra Clínica y probéis este nuevo sistema. Seguro que saldréis encantados. 

    Ziortza Alonso

    Higienista Bucodental y Atención al paciente.