Invisalign; ¿dónde está el límite?

Hoy quiero presentaros a Jon, un paciente tratado con ortodoncia Invisalign. Vino a nuestra consulta a mediados del 2015 recomendado por familiares y con la esperanza de que le diéramos alguna solución para mejorar sus dientes. Había hablado en alguna ocasión de su malestar a la hora de comer y de sonreír con su dentista habitual pero la respuesta había sido: “lo tuyo no tiene remedio”. Por eso entendimos la cara de sorpresa de Jon cuando le propusimos corregir su maloclusión con ortodoncia, y además sin brackets. Entre risas nos preguntó si estábamos seguras de poder corregir su problema con unos plásticos. Pero tras mostrarle nuestro diagnóstico y estrategia de tratamiento decidió confiar en nosotras.

A continuación os muestro las fotos del antes y el después del tratamiento que en su caso ha sido de 2 años y 2 meses.

Gracias Jon por confiar en nuestro equipo y permitirnos mostrar tu ejemplo, que puede dar luz a personas que se encuentren en una situación similar.

Si es tu caso, no dudes en venir a consultarnos, las técnicas de ortodoncia han evolucionado mucho en los últimos años y el equipo de ortodoncistas de Urban Dental trabajamos y estudiamos para estar al día y dar solución a todos los pacientes según sus necesidades. Porque nos gusta lo que hacemos.

Tenemos otros casos y testimonios publicados en el blog que puedes consultar.

Maiteder Loiola

Ortodoncia, Prótesis y Odontología Restauradora