Invisalign: un caso especial

En el año 2015 empezamos con la toma de registros para el estudio de ortodoncia de Román. A primera vista era un caso sencillo, teníamos un ligero apiñamiento inferior y éste era su motivo de consulta principal. Pero al estudiar el caso en la reunión del equipo de UrbanDental, nos dimos cuenta de la agresividad de su mordida. Román presentaba desgastes y microfracturas en sus dientes, que ya estaban provocándole problemas de hipersensibilidad dental. También nos alertaron las continuas contracturas musculares de la zona cervical y facial que él refería, asociadas a su vez a dolores de cabeza recurrentes.

Nos decantamos por el sistema de ortodoncia Invisalign, que además de corregir la mordida, ha protegido sus dientes durante los meses de tratamiento. Este ha sido el resultado después de 14 meses de tratamiento con ortodoncia invisible, blanqueamiento dental y obturaciones de los desgastes.

 

Además de haber mejorado la oclusión y funcionalidad, hemos conseguido una sonrisa más ancha y armoniosa. También ha mejorado la estética del perfil, ya que con la inclinación actual sus dientes ejercen de apoyo para los labios que adquieren más volumen.

Os dejamos un link a un video donde Román nos cuenta cómo ha sido su experiencia con Invisalign en UrbanDental.

Román video

Esperamos que os guste!

Maiteder Loiola

Ortodoncia, Prótesis y Odontología Restauradora

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone