IMPLANTES DENTALES EN URBANDENTAL. EL SECRETO DEL ÉXITO.

implantes-dentales-en-urban-dental-elsecreto-del-exito

La reposición de uno o varios dientes puede ser un proceso sencillo y predecible o un auténtico quebradero de cabeza tanto para el paciente como para en dentista.

En Urbandental seguimos un protocolo estricto cuando hay que colocar implantes dentales, de forma que sea un tratamiento cómodo, rápido y exitoso.

Estas son sus fases más importantes y al mismo tiempo, la clave de nuestro éxito.

PROTOCOLO

implantologia_urbandental_03

Fase de estudio:

Historia Médica- Repasamos todos los factores individuales de la historia médica del paciente como enfermedades óseas, alteraciones metabólicas, hábitos tóxicos, etc.

Fotografías-analizamos la sonrisa y parámetros estéticos.

ScreenHunter_1239 May. 31 22.19

Modelos en escayola- valoramos los espacios sin dientes, altura que deben tener las coronas sobre los implantes, y todos los factores protéticos.

IMG_3341

Escáner- estudiamos la cantidad y calidad del hueso disponible en 3D para evitar riesgos innecesarios y poder diseñar nuestra cirugía guiados por el ordenador.

Fase quirúrgica

0_N0A9543

PRP- Vanessa Martín, nuestra enfermera titulada, extrae sangre del paciente para obtener el Plasma Rico en Factores de Crecimiento para utilizar en la cirugía de Implantes  Dentales. Gracias al PRP conseguimos una rápida regeneración de los tejidos, con mínimas molestias postoperatorias y disminuimos el riesgo de infección.0_N0A9553

Fase Protésica

Tecnología CAD/CAM para elaborar todas nuestras prótesis con la precisión y el ajuste que nos proporciona el fresado computerizado.

cirugia-guiada-por-ordenador_implantologia_urban-dental

CALIDAD HUMANA Y TÉCNICA

A este protocolo le añadimos 3 ingredientes fundamentales:

• Profesionales médicos y auxiliares preparados, en continua formación y dilatada experiencia. Siempre el mismo personal.acceso_secciones_equipo
  • Implantes de la marca suiza Straumann®, reconocidos por estudios imparciales como los más exitosos del mercado.straumann_implantologia_urban-dental
  • Laboratorios protésicos de máxima calidad

Gracias a todo esto podemos presumir de colocar implantes de forma segura y con óptimos resultados funcionales y estéticos. Sin riesgos. Sin sorpresas. Porque en Urbandental todo el proceso está bajo control.

Porque nos gusta lo que hacemos.

Gorka Araiko

Director Médico de Urbandental