EL BARAKALDO C.F. EN BOCA DE TODOS

El equipo fabril está realizando una gran temporada tanto en la Copa del Rey donde sólo cayó ante el Valencia C.F. como en la Liga, liderando en solitario su grupo de la complicada Segunda División B.

 

Esta semana nos ha visitado el Míster del Barakaldo C.F David Movilla y hemos aprovechado la ocasión para charlar con él y hacerle unas breves preguntas.

 

Hola David. Primero felicitarte por el gran año que estáis realizando, ¿cómo afrontáis la recta final de la temporada?

Con mucha ilusión y con ganas de disfrutar de los partidos de liga que nos quedan, además de un emocionante Playoff de ascenso a Segunda División.

 

¿Qué importancia dais a la salud oral para un buen rendimiento deportivo?

Mucha. Una mala salud oral tiene una relación directa con el riesgo de padecer lesiones musculares, por lo que nuestros jugadores, gracias a UrbanDental tienen un control periódico de su salud oral, con el fin de prevenir ese riesgo de lesiones.

 

¿Hay alimentos y hábitos “prohibidos” para tus jugadores?

Puedo presumir de tener jugadores muy profesionales que no necesitan que se les prohíba nada, y tan sólo hacemos una recomendación básica al inicio de la temporada.

 

¿Cómo ves al equipo para afrontar los últimos partidos y el playoff?

Estamos con la ilusión de superar los dos retos que tenemos de aquí al final de temporada. Por un lado queremos llegar con opciones de quedar campeones hasta la última jornada, y por otro lado, poder competir de la misma manera que lo estamos haciendo hasta la fecha en el playoff de ascenso.

 

¿Qué mensaje enviarías a la afición para los partidos que restan?

Que no tengan la menor duda de que este equipo se va a dejar la piel en el campo, luchando por cada balón para que se sigan sintiendo orgullo por el equipo de su pueblo.   Esperamos que este año sea el del ascenso. Barakaldo lo merece!!

No cabe duda de que pase lo que pase el año está siendo espectacular para el Barakaldo.

2016-04-19 10.40.48

Tras desearle mucha suerte nos despedimos de David y le obsequiamos con un kit de higiene dental.