Anestesia sin dolor. Descubre cómo.

En UrbanDental hemos dicho adiós a los molestos pinchazos de la anestesia.  En los últimos meses veníamos oyendo sobre los beneficios de un nuevo sistema de anestesia llamado CALAJECT®, que prometía anestesiar a los pacientes sin el dolor del habitual pinchazo.

 

urbandental
Urbandental

Al principio éramos un poco escépticos por lo que lo primero que hicimos fue pedir a  AKURA (la empresa que lo suministra) poder probarlo en nuestros propios odontólogos. Todo el equipo coincidió en sus virtudes por lo que decidimos utilizarlo durante una semana en nuestros pacientes.

calajet

Tras la prueba, el veredicto ha sido unánime. El 100% de los pacientes en los que lo hemos utilizado nos han manifestado que han sentido una notable mejoría.

¿Cuál es el secreto?

CALAJECT® es un sistema innovador que ayuda a administrar inyecciones indoloras de forma virtual. El secreto es una administración inteligente y suave de la solución analgésica local.

calajet

El sistema controla la velocidad del flujo establecido en cada programa.
Al estar controlado el flujo de la anestesia se evita el dolor, generalmente provocado por la velocidad del flujo en la inyección y el posterior hinchazón del tejido.
No sufras más. La odontología moderna está cambiando la realidad de nuestros pacientes. Anestesia sin dolor. Otro motivo más para escoger UrbanDental.

  calajet video

Te esperamos.

 

Paula Soares

Ortodoncia y Odontopediatría

UrbanDental